Forum

Tienes dudas déjanos tu pregunta.  

RSS

Richard
(@richard)
Miembro Admin
Respuestas: 2
19/02/2019 8:50 am  

Preguntas sobre cualquier modalidad de pesca, cañas, lineas, carretes, señuelos... Puedes dejar tu pregunta sobre cualquier modalidad de pesca y responderemos lo antes posible.

ResponderCitar
Cristo
 Cristo
(@Cristo)
Invitado
Respuestas: 1
21/02/2019 1:51 pm  

Hola buenas me gustaría que me recomiendes entre dos cañas una de 0.5/7 gr y 2/15 gr las dos tubulares de 2.30metros, se que una es Rod y la otra sp ligero pero cual me daría mejores resultados son de Major craft y si sabes si se pueden conseguir esta marca en Canarias soy de Tenerife gracias

ResponderCitar
Richard
(@richard)
Miembro Admin
Respuestas: 2
21/02/2019 2:04 pm  

Buenas Cristo!!

Me parece una muy buena medida 230cm todo depende de las capturas que quieras obtener y las muestras que quieras lanzar con esa caña. Con ambas cañas al ser tubulares podrás mover señuelos duros (minnow, paseantes, jig) a la perfección, dentro de su rango de acción.

Yo personalmente siempre pienso que cuanto mas ligero mas divertido jajaja Pero también es mas complicado. Afecta mas el viento, los peces tiran más pero eso es lo bonito.
Espero que disfrutes

Y en cuanto a tiendas no se si en Tenerife a día de hoy alguna tienda trabaja con Major Craft. Pero es una marca 100% recomenda. 

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Share:

No se admiten más comentarios