Finaliza el invierno y nos deja muy buenas sensaciones.

Sargos, Chicharros, Lubinas, Vacas serranas…

Este invierno ha estado mas entretenido de lo normal. En las jornadas que hemos pasado a pie del veril se han sucedido infinidad de capturas y alguna que otra perdida interesante.

Los Sargos han estado muy activos en estas fechas. En las jornadas que le hemos dedicado han dado la cara y han puesto en apuros nuestros equipos mas ligeros. Estos animales son espectaculares tanto a la vista del pescador, como a la batalla que nos ofrece. “Sin duda el Rey del Light Game”

Los chicharros siguen muy activos. Desde que oscurece hacen acto de presencia. Es el pez por excelencia de las noches frías, son voraces insaciables, nos ofrecen carreras alucinantes con equipos ultra ligeros ¡Que mas podemos pedir! Estar atentos a nuestra pagina, en unos días publicamos un articulo sobre su pesca “Ajing”.

Las Lubinas también siguen dando la cara y nuestro amigo José Luis, sigue disfrutando de ellas en sus jornadas a UL Casting.

Y para culminar esta entrada les muestro una captura poco frecuente por mi isla, esta Vaca Serrana. Precioso pez de colores muy vistosos que no dudo en atacar nuestro señuelo SPARIDAE – Alevín Especial ilusión volver a ver uno de estos ejemplares y disfrutar de su captura y suelta.

También les recomiendo nuestra anterior entrada: Locura ultra ligera Rock Fishing invernal!! 2018 Jurel, Pejereys, Samas, Sargos, Chicharro, Bailas.

Sin mas, un saludo a todos y les deseamos buenas pescas a pie del VERIL.

Autor: Richard Rodríguez Martín

* Web Manager de Pesca en Canarias - Apiedelveril. * Fabricante de vinilos para Light Game- SPARIDAE RockFishing. *Apasionado de la pesca con señuelos artificiales. Light Game Rockfishing, Spinning y Jigging en Islas Canarias. Me gusta explorar cada rincón de la costa de las Islas Canarias, apasionado de la naturaleza.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios